venerdì 1 aprile 2011

Fallados los premios de la primera edición - “Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades”

Fallados los premios de la primera edición “Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades”

Juan de Dios Ramírez-Heredia ha sido distinguido en el apartado de “Políticos del ámbito internacional y nacional que hayan desarrollado desde la coherencia entre su discurso y su acción a la defensa de los valores de la Libertad y el Progreso”

Un centenar de propuestas han participado en la Primera Edición de los premios “Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades”, constituidos con el objetivo de premiar y visualizar el trabajo de personas individuales, colectivos o instituciones, a nivel nacional e internacional, en favor de la Libertad y el Progreso de los Pueblos.
Los Premios “Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades”, divididos en siete categorías, son una iniciativa de la Asociación Progresista de España, agrupación configurada como un espacio abierto de librepensamiento y compuesto por personas de diferentes ámbitos sociales, políticos, culturales y económicos, en donde la formación de la ciudadanía en los valores del progresismo son las líneas esenciales de su actuación.
El jurado, compuesto por 12 profesionales independientes de diferentes ámbitos, seis mujeres y seis hombres, ha reconocido la labor de 14 personas e instituciones.
Los galardones se entregarán el próximo 14 de abril en el Monasterio de San Clemente. La escultora Mercedes Naranjo ha creado la imagen oficial de los premios, una escultura de bronce que representa la libertad del hombre y su capacidad frente al mundo.

Más información en http://www.unionromani.org/

UNION ROMANI
Dirección Postal/Postal Address:
Apartado de Correos 202
E-08080 BARCELONA (Spain)

Tel. +34 934127745
Fax. +34 934127040
E-mail:
u-romani@pangea.org
URL: http://www.unionromani.org/

Nessun commento:

Posta un commento